Fundación los Niños del Mañana
Home Page
 

Nuestra Historia

Raúl Abel Bagatello "El Misionero de los Andes", después de un llamado interior en Semana Santa del 2001, decide crear La Fundación Los Niños del Mañana, junto a voluntades solidarias que lo acompañan, con el fin de ayudar a niños de 0 a 13 años que están a lo largo y a lo ancho del país, en zonas inhóspitas e inaccesibles. Niños que se encuentran en situación de desprotección social y/o familiar.

FUNIMA se inicia en enero del 2002, con un pequeño comedor en el Aconquija catamarqueño. Actualmente ayuda a alrededor de 1500 niños de Salta, Jujuy, Catamarca y Córdoba, en comedores y áreas de distribución de bolsones de alimentos, ropa y calzado, en medio de la cordillera y el monte.

Es parte del lema de la Fundación "dar el pescado y enseñar a pescar"; y gracias a Dios, lo está logrando, inculcando valores, enseñando a cultivar y a mejorar las condiciones de vida. También se les da asistencia médica y odontológica como así también apoyo escolar, con voluntarios que asisten periódicamente.

En las ciudades hay pobreza y pobreza extrema, pero los niños siempre pueden encontrar una puerta que golpear para pedir un pedazo de pan. Los niños que la Fundación asiste sólo pueden golpear las piedras.

Recibe ayuda de los corazones de la gente que al ver las caras de estos niños se conmueve y colabora con alimentos, ropa y enseres.

En esta ocasión, apelamos también a su solidaridad. Las necesidades son muchas, desde una aguja a una máquina de coser, desde una palita de jardín a un tractor, ropa, calzado, alimentos no perecederos y por supuesto, dinero para el transporte de los mismos a los comedores, el mantenimiento de los vehículos y tantas otras cosas que no se reciben en donación.


  > Done a través de Pago Fácil  
 
Ahora también se ha habilitado la posibilidad de hacer donaciones en dinero en efectivo, a partir de $10, en cualquier agencia de Pago Fácil. Sólo tiene que decir que quiere hacer una donación a FUNIMA y presentar su DNI. Recibirá un comprobante de la donación.


Encuentre en nuestra página toda la información sobre la Fundación.