Expediciones en la Patagonia - Turismo Aventura
 

Las expediciones son modalidades de viaje con las cuales se puede recorrer lugares increíbles haciendo noche al aire libre en contacto con la naturaleza, o en cómodos alojamientos. Actualmente se realizan muchas expediciones en la Patagonia. En esta sección encontrarás algunas de las expediciones para que puedas disfrutar del Turismo Aventura en la Patagonia.

Ruta 40 - La legendaria Ruta 40
 

La Ruta 40 atraviesa nuestro país de norte a sur. Actualmente se ha convertido en un punto turístico obligado por sus paisajes variados, rico en historias y aventuras. En esta nota nos centraremos en el tramo sur, sector patagónico. Comenzando en Bariloche y terminando en Calafate. Durante el recorrido atravesaremos estepas desérticas, mesetas y montañas. Con paisajes paradisíacos moldeados por la acción de los glaciares, propios de una Patagonia que obliga a descubrir y conocer más.

 
 
Ascenso al Volcán Lanin - San Martin de los Andes - Turismo Aventura
 

El "Ascenso a la cumbre del Volcán Lanin" es recomedable para gente con buen estado fisico y predisposición al esfuerzo ya que hay que cargar la mochila, de unos 60 a 70 litros (así se miden las mochilas), con todos los implemtos personales y algo de comida. La otra alternativa es "La vuelta al Lanin" que es un "Trekking", gran diferencia con un "Ascenso", y es mas factible para personas que no tienen o no quieren llegar a la cumbre porque no se animan, o no saben si pueden llegar o solamente no les gusta estar caminando para arriba disfrutando de un menor esfuerzo físico.

 
 
Expedicion Cinco Glaciares
 
Cinco Glaciares

Una emocionante expedición desde Ushuaia através de cinco glaciares en cinco días. Canaleta Leiva, Glaciar Martial, Glaciar Tonelli, Glaciar De Agostini, Monte Olivia, Monte Cinco Hermanos y Glaciar Alvear son algunos de los puntos estratégicos que alcanza esta increíble expedición. De la mano de importantes guías del Club Andino de Tierra del Fuego, viví un experiencia única.